Toma de posesión de Coordinadores de Grado (2)


Toma de posesión de coordinadores de Grado de la Facultad de Filosofía 

(15/10/2013)

         El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, ha presidido hoy en compañía de la secretaria General de la UCA, Francisca Fuentes, la toma de posesión de varios cargos académicos en el Rectorado. En concreto, Rafael Vélez Núñez ha jurado su cargo como vicedecano de Relaciones Internacionales e Infraestructuras de la Facultad de Filosofía y Letras. 

    Y como Coordinadores de Grado lo hicieron Lourdes Rubiales Bonilla en Estudios Franceses, Juan Carlos Mougán Rivero en Humanidades; Antonio Javier Martín Castellanos en Estudios Árabes e Islámicos; Sandra Inés Ramos Maldonado en Filología Clásica; así como Pedro Pablo Devís Márquez en Filología Hispánica; María Lazarich González en Historia y Luis Escoriza Morera en Lingüística y Lenguas Aplicadas. Por parte de la Escuela Politécnica de Algeciras, Alonso Jiménez Rueda ha tomado posesión como coordinador del máster en Prevención de Riesgos Laborales.

       González Mazo los ha felicitado y agradecido su compromiso en una época en la que esta institución necesita de su generosidad y experiencia. Familiares y compañeros han asistido y les han dado la enhorabuena al finalizar el acto institucional.



Comentarios

Entradas populares de este blog

II Jornadas sobre poesía griega y latina: Mesa redonda "En torno al epigrama" (11/05/2023)

Dos nuevas publicaciones sobre recepción pliniana en el Renacimiento español

LAUDES UCRAINAE. Loas a Ucrania (2023)